lunes, 19 de diciembre de 2011

cap 8- ✞Ángeles & demonios✝ -

~continuacion de narracion~

amy: hermanita!!...-la abrazaba y me ve-tu que haces aqui?-decia friamente-
bill: la  cuido-baje la cabeza-
amy: bueno ya puedes largarte- decia enojada- o acaso quieres hacerle mas daño?
bill:no espera escucha.. no me ire quiero estar con ella..le debo muchas disculpas..-cabisbajo- y ati tambien
amy: pues habla..
bill: he sido cruel pero no me habia dado cuenta quien era realmente (tn) y tu..-decia mintiendo ya que guardaba un secreto-
amy: bueno no importa todos cometemos errores y mas personas tontas como tu..por mi estas perdonado- me guiña el ojo-
bill: gracias amy..de verdad eres  buena aunque no lo demuestres
amy: soy buena con quien se lo merese..y bueno que ocurrio?-con cara de preocupacion-
bill: bueno lo que yo vi fue que (tn) se detuvo en media calle  yo..-triste- yo...corri lo mas rapido que pude pero fue demasiado tarde, ahora me preocupa..
amy:-hace mueca de preocupacion- ya despertara ya veras..

~fin de narracion~

asi se sentaron  y esperaban tu despertar..

mientras kerli..

kerli: entonces trato hecho..
xxxx:trato hecho-le daba la mano-pero..recuerda no hay vuelta atras si llegas a fracasar ya sabes lo que tienes  que hacer...
kerli: lo se, no se me olvidara y dudo fracasar..-rie- disfrutare esto..
xxxx: mucha suerte..
kerli: no la necesito-camina hacia su auto de lujo-


mientras tu..

amy: -desesperada- hay demonios despierta!-te movia-
bill:-te la quita de encima- dejala..estas loca?-decia acomodandote todo hasta dejar todo bien-
amy: perdon es que me desespero mucho
bill: ya me di cuenta
amy: ok -decia volviendo a su aciento-

paso una hora y tu seguias igual, hasta que comenzaste a sentir que alguien te llamaba y te obligaba a despertar..

Narras tu


xxxx: vamos pequeña angel despierta..-decia una dulce voz que se me hacia bastante conocida-
yo: quien eres?-preguntaba mientras estaba en un lugar bastante raro-
xxxx: como que quien soy?-reia inocentemente-soy tu angel guardian acaso me has olvidado pequeña?
yo: -pensaba de donde conocia aquella voz pero no daba con nada- dejame verte-pregunte timidamente-

despues de decir esto salio Alex  sonriendo como todos los dias..


yo: Alex que haces aqui?-me acerque a el- tiene tiempo que no te veo-lo abraze-
alex: eso no importa nena..despierta y alejate de los chicos raros..-se referia a bill, tom, gus, georg y sus  chicas-
yo: lo he intentado pero siento que ellos me siguen pero me gusta eso
alex: nena ellos no son buenos creeme cariño
yo: lo intentare pero no te prometo nada pero explicame porque?
alex: bueno te dire lo que puedes saber pero no me pidas mas de lo  que te puedo decir nena-preocupado-
yo:-sonrei- no lo hare
alex: bueno..mira ellos no son lo que aparentan ser, me refiero a ser humanos nena, ellos no son seres de luz si no de oscuridad..
yo:-confundida- son brujos? vampiros?
alex:peor..son Demonios, nena ellos son de todo, algunos son brujos, vampiros  ya que se alimentan de almas y de sangre, nena estas en peligro con ellos..-ve que habian sombras- nena he hablado de mas..despierta..rapido..
yo: -llorando- como?! no se como despertar-lo abrazaba ya que las sombras me aterrorizaban-
alex: no temas a las sombras..tu eres mas fuerte que ellas..las sombras son demonios..nena para despertar desealo con todas tus ganas..-sujeta mis manos-
yo:-hice lo que me dijo mientras apretaba mis ojos cerrados dejando caer  lagrimas-

de repente ya no vi nada, todo estaba en blanco..

yo: alex? donde estoy? donde estas? no te veo..
alex: estas volviendo a la realidad...nos vemos en la realidad nena cuidate de lo que ya te dije..-solo oia su voz-

~fin de narracion~

mientras bill y amy..

bill:-sostenia tu mano-espero que me perdones..

decia mientras bajaba  la cabeza muy arrepentido de lo que te habia hecho..y sin darse cuenta tu estabas abriendo los ojos y al verlo agarrar tu mano te dio miedo pero a la vez sentias algo raro..

tu:-temblabas un poco-po-podrias solta-tarme?..-con miedo decias-
bill:-subio la cabeza-(tn)!-sonrio- despertaste..-emocionado-
amy:-desperto ya que dormia- (tn)!!-corre a abrazarte y nota que tenias algo-
bill:estas bien?
tu:-mueves la cabeza- amy..podrias dejarnos a solas?
bill:-confundido-
amy:claro estare cerca ire por algo..-sale-

tu sueltas la mano de bill, era muy fria, te sientas y lo miras detalladamente..era perfecto

tu:-tragas saliva- bill que eres? tu no eres normal..no eres  humano?
bill:(tn)..yo no soy nada..
tu:dime que eres porfavor..dime porque eres tan frio.. no eres humano
bill: como que cosa crees que soy?-se acerca ati-
tu: se lo que eres..eres un demonio dime la verdad lo eres?
bill:-baja la cabeza- si, pero no digas a nadie

tu: no la hare..
bill:gracias-aun con la cabeza abajo-pero no te doy miedo?
tu: si, me das miedo pero..no se..antes parecias malo y ahora bueno..y eso me pregunto porque eres amable conmigo?
bill: -se aleja-(tn)..te queria pedir  disculpas..mira es que, en mi pasado..
tu:si?
bill: en mis otras vidas, tu y yo..somos enemigos, tenemos que matarnos, pero..-nervioso-en mi ultima vida, osea antes de esta..no se..eras muy diferente y ahora mas.. (tn) me enamore de ti, pero en otra vida  tu nombre era Antonella, y bueno en la otra vida me engaño,mori y volvi a nacer, y yo he esperado que llegaras para vengarme pero eres diferente..muy diferente hay algo que me atrae de ti..
tu:-muy confundida- pero como no sabia que tenia que matarte ni nada de eso..porque? porque tenemos que ser enemigos? porque eres un demonio y yo una humana?
bill: nuestro destino es matarnos..esta es nuestra ultima vida si ninguno de los 2 muere  los angeles y los demonios vendran por nosotros, pero creeme has cambiado y yo no tengo ninguna intencion de matarte..(tn) volvi a enamorarme de ti..
tu:-impactada ya que tu vida habia dado una vuelta de 180°- pero..si yo soy una chica normal..naci por medio de mi madre que nunca la conoci ni se nada de ella pero conosco a mi padre..bill que soy?
bill: (tn) tu eres un angel hermoso..que cada 100 años una pareja de angeles que traicionan a su señor por amor nace un angel..y los angeles que cometen esto son desterrados del cielo...
tu:-lloras- entonces eso soy?
bill:si..pero porfavor no llores, puedo abrazarte?
tu: si..por que preguntas?
bill: porque no hare nada sin tu permiso..te lo juro..-te abraza- (tn), eres algo diferente que como eras en tus vidas pasadas..-susurra-me encantas..

asi bill siguio contandote sobre todo y como eras en tus vidas pasadas..

*en tus otras vidas eras  mas fuerte y no eras tan feliz ya que hacias lo que tenias que hacer pero fallabas o bill fallaba y uno moria..el nunca cambio de nombre.. tu eras el mismo cuerpo pero diferente nombre..*


en eso entra amy..

-ya?-decia asomando su cabeza-
-si-decian al mismo tiempo-

asi paso una semana y tu y bill se habian hecho muy amigos..pero por tu cabeza rondaba lo que te habia dicho alex..

 tenias que regresar a tus estudios..te desconcentrabas..sentias que te molestaban o robaban cosas.. hasta que un dia..viste sombras parecidas las que viste cuando estuviste con alex en aquel sueño..

-amy?-decia moviendola-
-ella subio la cabeza- que?
-veo sombras tu no?
-ve al rededor de nosotras- mm no deseguro estas cansada..
-mm eso creo..

en eso llega alex..

-hola chicas
-hola..
despues de que llego  las sombras se empezaron a alejar..

-uff- decias alivianada-
-oigan los dejo ire por mi desayuno..
-ok- decia alex- (tn)?
-dime..
-hiciste lo que te dije?
-mm que cosa?-pensabas que era solo un sueño-
-lo  de  no juntarte con los raros..ya sabes por que..
-alex..ya se lo que soy y lo que son..no me pasara nada no te preocupes..
-ok..pero no estoy convencido, recuerda que es mi deber protegerte si no le fallare a mi señor..
-esta bien confia en mi..

asi pasaron los dias y bill te visitaba en tu habitacion..y las sombras se hacian mas presentes..

~CONTINUARA~

HALLO CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..ESTA BASTANTE RARO EL CAP..Y UN POCO LARGO CREO..EN FIN DISFRUTENLO, SE LOS DEJO CON MUCHO AMOR ALIENS LAS AMO..COMENTEN ..NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS BY:Fer tokita ;)

1 comentario:

  1. :O lo amo lo amo lo amo es tan linda la historia :3
    continua cuando puedas!!
    tengo una duda?
    alex es el padre de (tn) o ahora es un amigo que reencarno??

    ResponderEliminar