sábado, 21 de enero de 2012

cap 11~ ♥ Lagrimas De Angel ♥~

Bill: salgo, eso es todo-pasando frente tom-
Tom:-lo detiene- vamos dime..no me obligues a sacartelo a la fuerza
Bill: te dije que salgo! lo demás no te incumbe -sale de la casa-

mientras tu..

Tu:-peinandote el cabello frente del espejo del baño-

cuando oyes un ruido..

Tu: Bill?-dejando el cepillo-

nadie contesto

Tu: Amy?-saliendo del baño- estas ahi?- no habia nada- genial! ahora me estoy volviedo loca -volteando los ojos y regresando al baño-

buscaste el cepillo pero no lo encontrabas..

XxX: buscabas esto nena?-enseñando el cepillo-
Tu:-volteas- Quien e-eres? y por-porque estas aqui?
XxX:oh permiteme presentarme.. Soy Mike -besa tu mano-
Tu:-arrebatas tu mano de la suya-  Como es que estas aqui?-con miedo-
Mike: oohh bueno pues vengo a visitarte, pero que mala eres con las visitas -sonrie mostrando unos colmillos-
Tu:eres un demonio
Mike: asi es nena, bien te dire a que vengo -rodeandote- vengo a matarte..-se acerca a tu cuello- me mandaron a matarte, pero sabes porque no nos divertimos un poco?-viendo tu cuerpo ya que estabas en toalla-
Tu: vete de mi casa! - nerviosa *piensas: Bill te necesito*-
Mike: o si no?
Tu: lo lamentaras..
Mike: no lo creo, Bill no llegara -sonrie maliciosamente-
Tu: que le hiciste?!?
Mike: bueno pues yo nada pero no creo que venga esta con Kerli, divertiendose como siempre-Rie-
Tu: no te creo!
Mike: hay princesa no te engañes! un demonio nunca es fiel, mira!-agarra tus manos y te deja ver lo que bill hacia-

Bill besaba apasionadamente a Kerli..

Tu:-Sacudes tu cabeza y sueltas sus manos- NO TE CREO!!-empiezan a salir lagrimas de tu cara- DEJAME EN PAZ!-te descuidas bajando la cabeza para limpiar tus lagrimas-
Mike: -te empuja a la bañera haciendo que te golpees en la cabeza y empieza a ahogarte- MALDITA!-gritaba riendo mientras sus ojos se ponian rojos saca tu cabeza-
Tu:- llorando casi ahogada- de-de-dejame po-por favor te lo rue..-mete tu cabeza de nuevo-
Mike: ARGGGH YA MUERETE!-Sumergiendo tu cabeza hasta abajo y vio como perdias oxigeno- hahahahaha ya  era tiempo!

Oye una ventana cerrandose..

Mike:MALDICION!-te suelta-
Tu:-Tratabas de sacar tu cabeza, lo lograste pero sientes que te rasguñan muy profundo tu pierna y Gritas tirandote al piso llorando-
Mike:hahahahahhaha

Oyes que se abre una puerta, despues que empujan a Mike contra la pared y gruñen..

Bill: ALEJATE DE ELLA! -decia con una voz bastante aterradora  mientras tenia a mike agarrado por el cuello-
Mike: hola bill, cuanto tiempo sin vernos amigo!-Rie hipocritamente-
Bill:-apreta más su cuello y sus ojos estaban totalmente negros- COMO TE ATREVES A VENIR ACA! A TOCAR A MI MUJER?!?
Mike:hahaha no me digas tu mujer? apoco amas? wooow me sorprendes!
Bill:-hace que el cuello de Mike truene- te matare ahora mismo y regresaras a tu hogar! oh lucifer te castigara como no sabes!-Rie malevolamente-
Mike: nos veremos haya!-saca una estaca de su bolsillo y se lo entierra a Bill en el estomago-
Bill:-mira donde se lo enterro y lo deja caer-
Mike: Adios!-desaparece-
Bill:-se deja caer al piso-
Tu: bi-bill!!-tratas de pararte pero no lo logras asi que empiezas a arrastratarte hasta el- bill! mirame!
Bill:-trata de mirarte pero  no podia-
Tu:-rompes su camisa y le quitas la estaca-bill! mirame estaras bien!- llorabas  tirando muchas lagrimas- no me dejes! no por favor..Te amo!-llorabas mas-
Bill:-empieza a cerrar los ojos- y yo-yo a ti (tn)
tu: -pones tu cara en su herida llorando- Te amo!tenemos cosas que vivir por delante, no me dejes..-dejando caer lagrimas en su herida-

~ horas despues~

Tu:-llorabas en su pecho-
Bill:-da un respiro muy fuerte-
Tu:-levantas tu cabeza- Bill?
Bill: -abre los ojos-(t-t-tn)-decia debilmente-
Tu:shhhhh-lo callas- no hables mi amor..crei que moririas
Bill:-te besa-gracias por salvarme..
Tu:-abres los ojos- como? pero si yo no hice nada?-confundida-
Bill: Lagrimas de angel..curan heridas..-sonrie-
Tu: bill encerio soy un angel? es que mira, soy inutil, no tengo alas y no puedo salvarme..-tocas tu pierna y la miras- pero que?-miras tu pierna y miras la otra- Mike me habia lastimado la pierna pero no tengo ningun rasguño..Bill soy un a-angel de verdad?
Bill:si lo eres y lo seras a tu tiempo-sonrie levantandose-
Tu: nononono bill no te pares!...-lo acuestas de nuevo- estas lastimado!
Bill: ya no..-levanta su camisa- ves todo esta bien ahora..-sonrie- puedo levantarme..-se  para-
Tu:-te paras junto Bill-

ambos caminan hacia la cama..

Tu:-te sientas en ella y suspiras fuerte-
Bill: (tn) perdon por no haber llegado a tiempo..
Tu: no te preocupes, llegaste y  me salvaste como quiera..pero no es eso, veras Mike como que me transporto a una casa y ahi estabas tu..con Kerli, engañandome -dejas caer una lagrima-
Bill:-limpia tu lagrima- (tn) jamas haria eso! tu eres el amor de mi vida, te tengo y no te dejaria nunca y menos te engañaria..
Tu:-lo abrazas- Ok, confio en ti!-lo besas- te amo.. Eres mi vida, hace rato moria al verte asi..
Bill: tu me salvaste esta vez, y te lo agradesco con mi alma muerta, te amo (tn) gracias por todo, nunca me cansare de agradecerte..
Tu:-lo abrazas- te amo..
Bill: yo ati..
Tu:-bostezas- son las 4 de la madrugada
Bill: es hora de dormir, bueno es muy tarde  y deberiamos  dormir para ir mañana al colegio..
Tu: esta bien..

bill se quita su camisa y pantalon quedando en boxer, tu te pones una pijama ya que estabas en toalla y esta la       echaste al bote de ropa sucia ya que estaba llena de sangre, te acomodaste junto bill en la cama y trataste de dormir hasta que lo logras..

~ A la mañana siguiente~

Tu:-despiertas gracias al despertador- aaaaaaah-abriendo los ojos-

Bill ya no estaba, habia vuelto a su casa..te levantaste, te duchaste y arreglaste, tomaste tu bolso y celular, saliste de tu habitacion y fuiste a la de Amy..

Amy: buenos dias -sonrie-
Tu: buenos dias! lista?
Amy: si..vamos!
Tu: Yo condusco!-ries tomando las llaves-
Amy: ok! solo no choques..
Tu: hahaha no soy tu..

van al auto que tu y amy habian comprado..fueron al colegio y bajaron del auto..justamente llegaba Alex

Alex:  hola amy!hola angel!
Tu&Amy: hola Alex -Amy abraza a Alex-
Alex: -abraza a amy-
Tu:-*Piensas: algo se traen hahahaha*-
Alex:-despues te abraza ati y presiente algo malo-mm (tn) podemos hablar?
Tu: claro!

en eso llega Bill..

Alex:olvidalo! hablamos luego..-se va con Amy-

Tu miras a bill y lo besas y el ati..

Tu: hola mi amor..
Bill: hola amor..-te abraza-

tocan el timbre de entrada..

Bill: vamos a clases..
Tu: vamos...

asi pasaron las clases y llego el receso..

Tu: bien Alex de que quieres hablar?
Alex: presiento que algo malo te pasara o te paso..-mirandote raro- dime  te paso algo o hiciste algo malo?
Tu: no!, para nada.. por que dices eso?
Alex: eso senti a la hora de abrazarte..solo quiero saber..
Tu: Alex entiendo que  eres un angel guardian y quieres cuidarme pero estoy bien, no pasa nada..
Alex: tiene que ver con bill?
Tu: te dije que no pasa nada! Alex!
Alex: solo quiero cuidarte!
Tu: y te aprecio! pero estoy bien, te lo juro..
Alex: ok..- se va-
Tu:-*piensas: que se trae este?*-

~ Semanas despues~

Todo iba bien  con bill, no los habia atacado ningun demonio, ni han visto a Kerli, decian que se habia ido de Alemania. No hablabas con Alex, Amy se juntaba muy seguido con el, y le preguntabas como estaba y ella te decia que bien, habias conocido a Tom, y se agradaron,  te juntabas  mas con los amigos de Bill, Georg y Gustav, te habias hecho buena amiga de ellos, se tenian confianza y la novia de Tom, amiga de Kerli, Airin, te miraba con odio, pero tu no le prestabas atencion..hasta un dia..

Tu:-servias agua en un vaso-
Airin:-te miraba horrible-
Tu:-te artaste- que demonios quieres?!-dejando el vaso en la mesa-
Airin: matarte por Zorra- sonrie poniendo la cabeza de lado y cruzando los brazos-
Tu: encerio? pues ni modo, no podras-volteaste los ojos- y si claro yo Zorra? por favor primero mirate en un espejo y despues me dices lo que quieres..-agarras tu vaso y te diriges a la sala cuando te agarran por el cuello-
Airin: A mi nadie me dice eso!, me oiste maldita?!-explotaba furiosa-
Tu:sueltame!-ahogandote-
Airin: amo tenerte de esta forma lo sabias?, la manera perfecta de agarrar a una perra..-sus ojos estaban rojos y mostraba sus comillos- te matare!

En eso Bill y tom entran..

Bill:-la agarra por el cuello gruñendo y te suelta-

~ Continuara ~

1 comentario:

  1. :O por dios!!!!
    pero k bueno k llego el hermoso bill jajajja
    aww lo amooooo!!!!!!! *_*
    sigue por favor

    ResponderEliminar